STEELCASE FLEX
Steelcase Flex ha sido diseñado tras observar a equipos de alto rendimiento e hiper-colaborativos alrededor del mundo, entendiendo cómo trabajaban y qué necesitaban para trabajar mejor. Inspirado por la forma en la que los equipos utilizan el design thinking y los métodos agile, Steelcase Flex ofrece a los equipos flexibilidad y control para adaptar su espacio según la demanda para dar soporte a las actividades rápidamente cambiantes.
Diseñada con interconectividad y detalles inteligentes, toda la colección funciona en conjunto, lo que permite a los equipos reconfigurar su espacio en cuestión de minutos. Las piezas funcionan bien por su cuenta, pero al igual que los equipos, trabajan mejor juntas.
Los materiales ofrecen una amplia gama de maderas, laminados, textiles, pinturas y recubrimientos lux; animando a la creatividad para expresarse, haciendo que cada espacio de trabajo sea único.
La colección Flex, esta diseñada para potenciar el rendimiento en los equipos creativos y agile, permitiéndoles adaptar su espacio según sus necesidades. Incluye una amplia gama de mesas, carros, pantallas y accesorios:
Las mesas ajustables en altura son una solución de alto rendimiento que da soporte a la movilidad, el bienestar y a la tecnología integrada, la colección dispone además de mesas no regulables, con o sin ruedas para ampliar su movilidad y poder juntarlas en equipos. Como apoyo, los carros están creados para alojar todo lo necesario, permiten moverse y compartir toda la información allí, donde sea necesario.
Para limitar el traspaso acústico, en estos modos de trabajo openspace, Steelcase ha desarrollado en la misma colección dos tipos de pantallas, acústicas y/o de privacidad, que además de su principal función sirven como división y organización de espacios. Y como elemento indispensable para equipos agile, las pizarras, permiten que las ideas fluyan y se compartan. Pudiendo moverlas, adaptarlas a los paneles, a la pared o autoportantes.
Los accesorios eléctricos, cestos colgantes o railes, son la guinda del pastel, la terminación perfecta para una colección única.