TARKETT PAVIMENTOS
La colección iQ Surface ha sido desarrollada por Tarkett aportando un potencial creativo ilimitado en diseño y arquitectura, con el objetivo de magnificar las posibilidades de la gama de pavimentos vinílicos homogéneos iQ. El estudio de diseño Sueco Note fue invitado a colaborar con Tarkett para desarrollar distintos conceptos de color con la capacidad de combinarse de manera cohesiva según el tono, el estilo o la narrativa. Cada color lleva la marca registrada Tarkett en cuanto a durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación.
Tarkett lleva innovando en el uso creativo del vinilo desde sus inicios, consiguiendo actualmente una herramienta de diseño altamente creativa con sólidas credenciales medioambientales. Con solo 2 mm de espesor y un rendimiento de por vida, es capaz de soportar décadas de uso constante sin perder su buen aspecto. Además, es también un material flexible y creativo, pudiendo revestir muebles y objetos, para un fácil remontado suelo/pared, y para formar diseños creando distintas combinaciones.
Tarkett puede reemplazar una proporción de material virgen con material reciclado proveniente de la producción, de pavimentos vinílicos post-uso y restos de instalación, recogidos como parte de su programa de reciclaje y reutilización, ReStart.
Un verdadero material de plug’n’play con un alma concienciada. Las materias primas se seleccionan cuidadosamente desde su perspectiva de salud y respeto medio ambiental, el polímero de vinilo básico de su composición tiene excelentes propiedades de reciclaje. Además, iQ Surface posee un nivel de emisiones COV extremadamente bajo que contribuye a la calidad óptima del aire interior y es 100% libre de ftalatos para crear un ambiente interior más saludable.
Un material que es honesto y lleva sus cualidades como un as en la manga sin pretender ser algo que no es. Un material duradero, adaptable y, sobre todo, un narrador de historias.
La colección resultante es una verdadera demostración de por qué iQ Surface de Tarkett es un material a tener en cuenta en tantos niveles.